Grow Animals es un juego casual de fusionar en el que los jugadores tendrán que crear distintas criaturas mezclando sustancias en una probeta y fusionando células hasta evolucionarlas en un adorable animalito al que luego podremos cuidar y vestir y con el que entretenernos.
La mecánica de Grow Animals no podría ser más sencilla: en una primera fase de cada nivel, tendremos que mezclar sustancias en el laboratorio. Estas sustancias son 'adorable', 'inteligente', 'fuerte' y 'amoroso'. Dependiendo de la combinación que hagamos, generaremos células específicas para un embrión concreto, que iremos combinando hasta tener al anima completo. Para combinar nuestras células y convertirlas en embriones, tendremos que hacer 'tap' sobre la probeta en la que hemos mezclado la genética del animal, ir generando células madre, y luego ir combinando de dos en dos los embriones que se encuentren en el mismo nivel. Para ello, tan solo tendremos que arrastrar a uno sobre el otro. De esta manera, fusionando dos células de nivel 1 obtenemos un embrión de nivel 2; fusionando dos embriones nivel 2 obtenemos uno de nivel 3, y así sucesivamente hasta dar con el animalito completamente desarrollado.
Luego, en la guardería de animales que habremos ido creando, podremos dar de comer a las criaturas, vestirlas, jugar con ellas y mejorar el espacio en el que viven.
Grow Animals es un juego de fusionar muy sencillo, pero realmente divertido. Además de su premisa original, cuenta con un apartado gráfico cuidado y colorido, y su mecánica de juego, perfecta para dispositivos táctiles, nos hará pasar un buen rato de entretenimiento jugando a ser el dios de los animales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Grow Animals. ¡Sé el primero! Comentar